miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Legislativas | 6 sep 2018

Entrevista Exclusiva

Barragán: “La gente está preocupada y con incertidumbre”

En diálogo exclusivo con InfoMiBA, el diputado por Cambiemos habló de la quita del Fondo de Reparación del Turf y analizó el paquete de medidas económicas que presentó el Presidente de la Nación.


El legislador comentó qué pasó con el proyecto oficialista que apunta a la actividad hípica y, en otra instancia opinó sobre el plan económico que presentó el Gobierno para salir de la crisis.

“Estuvimos tratando de hacer algunas modificaciones antes de que salga”. En ese sentido, comentó que junto al presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, otros legisladores y referentes del sector hípico, resolvieron la conformación de una Comisión.

Cabe destacar que el espacio tendrá como objetivo central encargarse de las modificaciones del proyecto para que “no perjudique a nadie”, sostuvo el diputado, al tiempo que aclaró que estará funcionando hasta que se aborde en la Cámara.

Asimismo, resaltó que la idea es que “entre el Estado, los legisladores  y la actividad encontremos alguna forma de seguir con el Fondo, hasta que puedan autofinanciarse”.

Consultado por las medidas que lanzó el Gobierno nacional, Barragán expresó que “este es el camino que queda transitar”.

Al igual que el presidente Mauricio Macri, aseguró que “hay que equilibrar las cuentas del país” y expresó que no se puede gastar más de lo que se recauda”.

Si bien aseguró que la gente está “preocupada y con incertidumbre”, aseveró que “la idea es equilibrar las cuentas y dedicarnos a los problemas estructurales que tiene la sociedad”. A modo de ejemplo mencionó, Educación, Obras, Salud.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS