miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679

Legislativas | 4 sep 2018

Entrevista Exclusiva

Besana: “El discurso de Macri fue sincero y claro”

Tras el anuncio del Presidente, la diputada bonaerense por Cambiemos, habló en exclusiva con InfoMiBA.


La  legisladora Gabriela Besana, analizó el anunció que pronunció el jefe de Estado, quien entre otros puntos, habló del contexto nacional y presentó el paquete de medidas que implementarán  para afrontar la crisis.

“El discurso de Mauricio Macri fue sincero y claro”, indicó y  aseguró que él mismo “destacó que como gobierno y como espacio siempre nos comprometimos a decirle la verdad a los argentinos”.

Tras respaldar las palabras del jefe de Estado, Besana indicó: “Tuvimos que tomar decisiones difíciles para sacar el país adelante en un contexto internacional desfavorable; pero siempre pensando en cómo esto iba a afectar a los grupos más vulnerables y encarando acciones puntuales en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

A modo de ejemplo, mencionó el bono adicional de la AUH en septiembre y  los fondos alimentarios adicionales para los comedores de todo el país.

Asimismo, la representante de la Tercera Sección electoral explicó que “como en cualquier economía, necesitamos entender que no es posible gastar más de lo que tenemos”.

En sintonía, aseguró: “Este esfuerzo que le pedimos a la sociedad, también lo hacemos hacia adentro con la reducción de ministerios”, para que quede en claro que “no nos da lo mismo”.

Si bien reconoció que no es un momento fácil, la legisladora expresó: “Creo que tenemos todo para salir adelante, haciéndonos cargo de la realidad y trabajando para cambiarla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS