viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Encuentro

Legislador recorrió Roque Pérez

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, recorrió la localidad de Roque Pérez, más precisamente las instalaciones de un frigorífico que abrirá sus puertas en los próximos días y generará 100 puestos de trabajo genuino



"Es reconfortante apoyar casos de bonaerenses que apuestan por el trabajo, encaran el desafío de crecer y brindan oportunidades a trabajadores", expresó el legislador oficialista. 
 
Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador Jáuregui conversó con Alejandro, hombre que se dedica a la actividad hace muchos años y remarcó: "Con María Eugenia Vidal a la cabeza, Cambiemos se caracteriza por estar cerca de los vecinos y dar la cara siempre. Ya sea para escuchar y recibir críticas como para acompañar buenos emprendimientos y enfatizar logros como éste, en favor del trabajo y el desarrollo". 
 
El frigorífico está a pocos días de ponerse en funcionamiento y empleará a aproximadamente 100 personas del distrito. Entre ellos, incorporarán trabajadores de la empresa Criave. 
 
Finalmente, el legislador olavarriense afirmó: "Es una enorme satisfacción poder acompañar a los trabajadores y directores de la industria en este momento tan importante que significa un crecimiento para Roque Pérez y la región en general". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3