miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Municipios

Primer Encuentro de la Palabra

Ledesma: "Va a haber representantes de diferentes posiciones políticas"

En diálogo con InfoMIBA, el titular de SEOCA, Julio Rubén Ledesma, se refirió al evento que se realizará el próximo viernes en el Sindicato de Comercio de la Zona Oeste del que participarán representantes del conurbano.



Cabe recordar que con la participación del historiador Norberto Galasso, el próximo viernes 17 de agosto, se realizará el “Primer encuentro de la palabra” que congregará a oradores del oeste del conurbano en un evento organizado por el Sindicato de Comercio de la Zona Oeste, que conduce Julio Rubén Ledesma. También expondrán el diputado nacional Lic. Daniel Arroyo y el presidente de Peronismo Militante Héctor “Gallego” Fernández.

Según el representante de los trabajadores el objetivo de encuentro es “generar un ámbito de debate y girar el mensaje hacia arriba, hoy en la argentina política deben emitir el desarrollo de un debate donde se puedan encontrar coincidencias”.

 “En la política argentina están instalando el odio, separándonos y eso no conduce a nada. Esto va a ser riquísimo ya que va a haber representantes de diferentes posiciones políticas”, señaló el titular de la COPEBO.

Además, dijo que el evento “está impulsado por nuevos dirigentes que componen la lista que me presentó como Secretario general de SEOCA, donde practico que lo mejor que decir es hacer, y por eso impulso jóvenes que hacen todo este tipo de actividades”.

 

Temas de esta nota:

JULIO RUBEN LEDESMASEOCACOPEBO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3