martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas

Por el conurbano

Merquel recorrió Hurlingham junto a intendentes peronistas

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, mantuvo una reunión con panaderos que llevan adelante el programa Pan Popular, impulsado por el municipio de Hurlingham.



El encuentro contó con la presencia de los intendentes Juan Zabaleta (Hulingham) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mauro Poletti (Ramallo), y del diputado provincial, Federico Otermín, quienes visitaron la panadería Santa Clara, adherida al programa municipal que establece un precio accesible a la comercialización del pan en el distrito.

Según afirmó Merquel, la propuesta de Zabaleta tiene que ver con “la concepción de un Estado presente que busca proteger las fuentes de trabajo y garantizar el acceso a un alimento indispensable para las familias”.

Asimismo, la diputada peronista, aseguró: “Necesitamos de gobiernos sensibles que ayuden a los vecinos a llegar a fin de mes”. En este sentido, Merquel sostuvo que “la propuesta debiera extenderse a otros municipios de la provincia”.

Por último, Merquel afirmó: “En momentos difíciles, donde el gobierno mira para otro lado, es necesario estar cerca de la gente y brindar soluciones concretas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3