sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

Camino a 2019

Pichetto realizará acto en La Plata

El senador por el Peronismo Federal, Miguel Pichetto, empezará a construir el escenario para constituirse como candidato para el 2019 en el teatro Metro de la Capital de la Provincia el próximo 9 de agosto.



Según se definió este será el primero de una serie de encuentros y tendrá lugar en el Teatro Metro, calle 4 entre 51 y 53, y será una especie de conferencia sobre el estado de situación político económico del país.
En el evento no estarán Massa ni Randazzo pero esos dirigentes enviarán emisarios como Graciela Camaño y Florencia Casamiquela. También estarían Diego Bossio, Gilberto Alegre, y Damaso Larraburu. Por la octava seccion (La Plata ) participarán entre otros Carlos Martinez, Juan Amondarain, Carlos Cottini, Jose Arteaga, Gonzalo Atanasof.

Este encuentro provincial es el prolegomeno de una serie de reuniones nacionales que se produciran en distintas provincias con el objetivo de constituir en forma organica el peronismo federal  crìtico de la actual gestion como del "cristinismo "

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3