viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

UNIDAD DEL PJ

Walter Abarca acompañó a Agustín Rossi en un acto de La Matanza

El legislador provincial estuvo junto al diputado nacional del FPV-PJ, quien encabezó un acto en el Municipio más grande de la Provincia de Buenos Aires.



Ya lanzado como uno de los posibles candidatos para frenar al Frente Cambiemos, Rossi cerró el acto organizado en la ciudad matancera designada por muchos como “la capital del peronismo”. 

Previo al acto, el ex ministro de Defensa se reunió en la Municipalidad con la Intendenta Verónica Magario y el Diputado Nacional Fernando Espinoza. También participaron la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el Diputado Provincial Walter Abarca y Carmela Moreau. El acto de llevo a cabo en el Centro Deportivo Huracán de San Justo. 

Rossi aseguró que “Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI”, al asegurar que el rumbo por el que lleva el país Mauricio Macri está dando malos resultados para la economía de las familias y seguirá generando condiciones de “crisis que ya vivimos y se repiten por seguir recetas neoliberales”. 

Agregando “El futuro no está en el Fondo, eso es el pasado. El futuro está en la Argentina y se llama igualdad, innovación, independencia”, al tiempo que explicó que “la salida de esta depresión es desde abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs y el FMI”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3