lunes 16 de junio de 2025
- Edición Nº2385

Provincia

Repercusiones

Revolución de Mayo: Kicillof pidió “construir la soberanía con solidaridad”

El mandatario de la PBA dejó su mensaje por la red social X en un nuevo festejo por el Día de la Patria. En ese sentido, instó a seguir defendiendo los intereses del pueblo.



El gobernador Axel Kicillof compartió por la red social X, un mensaje claro en sus redes sociales en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810 en el que llamó a construir la soberanía en conjunto con el pueblo.

“La Revolución de Mayo nos enseña que el camino hacia la soberanía se construye junto al pueblo, con solidaridad y defendiendo sus intereses. Ese es nuestro mandato en la Provincia, para eso trabajamos todos los días”, manifestó el gobernador de la PBA Axel Kicillof.

Por otro lado, el mandatario recordó a Néstor Kirchner a 22 años de asumir la presidencia e instó “a seguir el rumbo que nos marcó”.

“Una Argentina con justicia social, inclusión y trabajo; una Patria justa y soberana donde la libertad sea con oportunidades para todos. Ese es el rumbo que nos marcó Néstor cuando asumió la presidencia hace 22 años y que hoy más que nunca tenemos que defender para construir el futuro que merece nuestro pueblo “.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3