viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Municipios

Eximición de tasas

Villa Gesell: Reconocimiento como profesionales a Martilleros y Corredores Públicos

Los Martilleros y Corredores Públicos del Partido de Villa Gesell fueron reconocidos como profesionales y por tal quedaron eximidos del pago de las tasas por habilitación.



La ordenanza fue producto de las gestiones realizadas  por el Centro que nuclea a los colegas de esa ciudad, el apoyo del Colegio y contó con el respaldo tanto del intendente municipal Gustavo Barrera como de los integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

El acto de entrega de la normativa que plasma este viejo anhelo se concretó en el marco de un emotivo acto desarrollado en las instalaciones de la Sociedad Alemana y contó con la presencia del jefe comunal, concejales, del presidente del Colegio de Dolores, Daniel Manganiello, de autoridades del Centro y colegas de la ciudad de Villa Gesell.

Al hacer uso de la palabra el martillero Manganiello destacó la actitud de respeto y decisión política tanto del intendente como del Concejo Deliberante hacia la actividad profesional que desempeñan los martilleros y corredores públicos, al tiempo que resaltó que “se trata de un acto de justicia que agradecemos y valoramos”.

En ese contexto afirmó que este hecho significativo “es de mucho respaldo para profundizar las gestiones que se vienen realizando en otros municipios con el mismo objetivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: