jueves 22 de mayo de 2025
- Edición Nº2360

Municipios

Seguridad

Suipacha sumó 18 nuevos policías: "La comisaría recupera fuerza y capacidad"

El Municipio celebró la incorporación de los oficiales egresados de la Escuela Vucetich. De esta manera, la gestión de Juan Luis Mancini sumó un total de 27 nuevos policías.



 

El Municipio de Suipacha, al mando de Juan Luis Mancini sumó 18 nuevos policías a la Comisaría Comunal egresados de la Escuela Vucetich.

“Llegan para reforzar el trabajo diario en nuestros barrios”, celebraron desde la gestión municipal. Y resaltaron: “Al inicio de nuestra gestión, había solo 33 efectivos. Con mucho esfuerzo logramos llegar a 42, aunque seguía siendo una cantidad insuficiente”.

De esta manera, el Municipio alcanzó los 60 oficiales: “La comisaría recupera fuerza y capacidad para trabajar mejor en la prevención, estar más cerca de vecinos y vecinas y dar respuestas rápidas a nuestra comunidad”, subrayaron.

Por último, desde el Municipio expresaron: “Seguimos comprometidos con una seguridad más presente, más humana y más efectiva”, y agradecieron al Ministerio de Seguridad de la Provincia por responder a la demanda de la comunidad de Suipacha.

Temas de esta nota:

SUIPACHASEGURIDADPOLICíA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3