
Netflix vuelve a apostar al cine latinoamericano y este miércoles estrenó "Lo mejor del mundo", una comedia romántica dirigida por Salvador Espinosa que explora el vínculo entre un padre y su hijo que se fortalece a raíz de una tragedia.
Con una duración de 84 minutos, la película especie de remake de "Hoy se arregla el mundo", el filme argentino protagonizado por Leonardo Sbaraglia.
"Lo mejor del mundo" es ideal para ver en familia, ya que refleja las relaciones actuales entre padres e hijos, en un contexto donde las familias disfuncionales también encuentran formas auténticas de expresar el amor, más allá de los modelos tradicionales.
"La vida de Gallo, un productor de TV, da un vuelco inesperado tras una pérdida trascendental. Dispuesto a cumplir una promesa, emprende un emotivo y entretenido viaje con su hijo Benito y Diana, una antigua amiga de la familia. A medida que se reencuentran con gente del pasado en esta aventura, Gallo y Benito descubren importantes verdades sobre sí mismos y el gran valor de todo lo que tienen...", explica Netflix.
Lo mejor del mundo. Video: Netflix.
Michel Brown, actor reconocido por haber participado en la telenovela "Pasión de gavilanes", es el protagonista de esta película con el personaje de Gallo, un hombre que solo piensa en sí mismo y es adicto al trabajo, pero que a lo largo del tiempo descubre una nueva forma de amar.
Lo mejor del mundo. Foto: Netflix.
Lo mejor del mundo. Foto: Netflix.