
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis y el intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrieron la puesta en valor de la Ruta Provincial 4 y la obra de rehabilitación de la Avenida Eva Perón.
“Mientras el gobierno nacional solo dejó obras abandonadas en San Martín, junto a la Provincia seguimos avanzando en la renovación integral de avenidas que son claves para el transporte”, subrayó el jefe comunal.
Por su parte, Katopodis expresó: “Tenemos en marcha obras viales muy importantes que nos van a permitir mejorar la integración de San Martín. Necesitamos mejores rutas y caminos en toda la provincia, por eso la decisión del Gobernador Kicillof de seguir haciendo infraestructura que conecten las ciudades, mejoren la calidad de vida de las familias y potencien la actividad comercial”.
Las obras beneficiarán la conectividad y la circulación para más de 40 mil vehículos que transitan a diario sobre esta avenida que atraviesa toda la ciudad uniendo a distintos barrios.
Durante la recorrida, supervisaron los trabajos de remodelación de 18 cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 4), que comenzaron desde Sarratea hacia el Puente de José León Suárez, y en una segunda etapa llegarán hasta el límite de la ciudad en Triunvirato.
Además, tendrá nuevo pavimento, desagües, iluminación LED, dársenas vehiculares y otras mejoras en el marco de un proyecto que integra a 12 municipios.