
A través del trabajo articulado con el Gobierno de Axel Kicillof y el Municipio de Pila, el intendente Sebastián Walker, celebró la gestión de $52 millones para mejoras habitacionales para los vecinos.
“Hemos gestionado dinero para la segunda etapa del programa de asistencia en mejoras para bomberos y policías de Pila”, subrayó el mandamás a través de sus redes sociales.
Dicho esto, diferenció la gestión de Kicillof de la del presidente, Javier Milei, “Ellos siempre están y nos ayudan, y en este tiempo debemos estar más unidos que nunca para cuidarnos entre todos.
“En tiempos complejos y difíciles, en Pila y la provincia hay un Estado presente, a la par de cada vecino”, dejó en claro el Intendente.
En esa línea, destacó: “Hemos gestionado este dinero, de la mano del Ministro Andrés "Cuervo" Larroque y en este tramo cumplimos con la segunda etapa que propone que quienes se adhieran al beneficio puedan adquirir productos en comercios locales y refaccionar o embellecer su vivienda”.
Por último, explicó: “Ya hemos realizado la etapa 1 y también lo hemos aplicado con jubilados y trabajadores municipales, en años anteriores”.