
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME) informó a la comunidad y a sus afiliados que este miércoles, a partir de las 12 horas del mediodía, se sumará activamente al Paro Nacional con movilización convocado por las centrales obreras, en el marco del reclamo generalizado contra las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.
La adhesión del STME tiene como objetivo acompañar y respaldar a todos los trabajadores y trabajadoras del país que se ven afectados por las actuales medidas económicas y sociales, que atentan contra los derechos laborales, el poder adquisitivo de los salarios y las condiciones dignas de trabajo.
Asimismo, el sindicato también participará del paro general convocado para el día jueves, en sintonía con la creciente preocupación de distintos sectores por la pérdida de conquistas históricas del movimiento obrero argentino.
Desde el STME reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores municipales y expresamos nuestra solidaridad con todos los sectores que hoy luchan por un país más justo, inclusivo y con trabajo digno.