
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, desmintió rotundamente las versiones que circularon en el programa de Wiñazki en A24 sobre un supuesto pedido de licencia para alejarse de su cargo. A través de sus redes sociales, Álvarez calificó la información como "falsa y malintencionada" y apuntó contra la gestión anterior, encabezada por Néstor Grindetti.
"A los porteños que impulsaron la fake news, bienvenidos otra vez a nuestra Ciudad. Los echaron los vecinos de Lanús, los echaron de CABA. Hasta del PRO los echaron. Prueben trabajando a ver si cambian la racha", expresó el intendente en un mensaje dirigido a sus detractores.
Las versiones sobre la licencia de Álvarez surgieron a partir de un decreto presentado en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Lanús días atrás, que no llegó a ser tratado en la sesión del jueves pasado. Sin embargo, desde el cuerpo legislativo aseguraron que "se trabajará en comisión", ya que consideraron necesario aclarar las fechas y otros detalles del pedido.
A todos mis vecinos de Lanús quiero transmitirles que las noticias que estuvieron circulando en las últimas horas respecto a un supuesto pedido de licencia a mis funciones son completamente falsas y malintencionadas.
— Julián Álvarez (@aJulianAlvarez) March 29, 2025
La presentación realizada en nuestro Honorable Concejo… pic.twitter.com/498dKH9RzD
Álvarez también arremetió contra Grindetti, quien en los últimos días cuestionó el cierre del espacio de emprendedores que funcionaba en el Museo Piñeiro y que había sido impulsado durante su gestión. "Les tengo malas noticias, yo ni me voy de presidente de ningún club, ni vivo afuera de mi ciudad", sostuvo el intendente, en clara referencia a la presidencia de Grindetti en el Club Atlético Independiente.