
Intendentes, concejales, y organizaciones políticas y sociales de la Quinta Sección Electoral se reunieron en Necochea y reafirmaron "el apoyo incondicional al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y a las medidas electorales que deben ser tomadas con extrema urgencia".
Tras el encuentro, emitieron un comunicado mediante el cual pidieron la suspensión de las PASO y el desdoblamiento de las elecciones legislativas provinciales de las nacionales.
"Sabemos que nuestro enemigo es Milei, pero también estamos convencidos que Axel es la esperanza, el camino y quien hoy nos conduce. Por eso es inentendible que haya quienes diciendo acompañarlo defienden intereses sectoriales y/o personales sobre la necesidad real de las y los compañeros de la Provincia y se niegan a darle las herramientas electorales que no solo reclama el Gobernador reelecto, sino la inmensa mayoría de las y los bonaerenses", aseguraron.
El encuentro en Necochea fue convocado por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. También participaron sus pares de Balcarce, Tandil, Necochea, Miramar, Pinamar, Madariaga, Maipú, San Cayetano, Lobería, Ayacucho, Rauch, Partido de la Costa, Monte y General Belgrano.