viernes 18 de abril de 2025
- Edición Nº2326

Municipios

Presentación

Daireaux implementó el Sistema de Pago Virtual de Tasas municipales

El nuevo método fue presentado en conferencia de prensa por el intendente Alejandro Acerbo; el secretario de Gobierno, Roberto Serra; la Contadora municipal, Ivana Sánchez y el director de Informática, José Blasco.



 

En una conferencia de prensa, el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Gobierno Roberto Serra, la Contadora municipal Ivana Sánchez y el Director de Informática José Blasco, presentaron el nuevo Sistema de Pago Virtual de Tasas municipales (SIPAVI).

Se trata de una “manera rápida y sencilla de gestionar tasas Urbanas, Viales y de seguridad e higiene”, detallaron desde el Municipio, al tiempo que adelantaron que “se planifica en un futuro, la incorporación de patentes de moto y vehículos municipalizados”.

De esta manera, cada contribuyente ya puede ingresar a la web del municipio (www.daireaux.gob.ar) y dirigirse a la pestaña SIPAVI. En simples pasos quedará registrado y recibirá un número de usuario y contraseña con el que podrá gestionar sus tasas.

Asimismo, tanto el sistema de pago tradicional en ventanilla como de cobradoras domiciliarias seguirá funcionando normalmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3