
El intendente Federico Susbielles expresó un mensaje de aliento y esperanza a la comunidad, a una semana del devastador temporal que provocó graves inundaciones en la ciudad. A través de sus palabras, reconoció el difícil momento que atraviesan los vecinos y llamó a mantener la unidad y la solidaridad como ejes fundamentales para la recuperación.
“Hace una semana, a esta hora, un diluvio caía sobre la ciudad y, minuto a minuto, la inundación crecía y crecía. Sé que hoy todo es dolor, todo es angustia, todo es tristeza. Sé que nos cuesta a todos encontrar fuerzas para salir adelante”, expresó el jefe comunal, en un mensaje cargado de empatía y comprensión por la difícil situación que viven miles de familias bahienses.
Entre el dolor y la tristeza, sé que nos está costando encontrar fuerzas en este momento.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) March 14, 2025
Pero estoy convencido de que vamos a salir adelante con la fuerza de la vida, la fuerza del amor, la fuerza de la solidaridad.
Gracias, Argentina, por tendernos la mano. ¡Fuerza, Bahía! pic.twitter.com/I6g73qDWSc
Sin embargo, Susbielles destacó la fortaleza de la comunidad y la importancia de mantenerse unidos en este proceso: “También estoy convencido de la resiliencia que los bahienses tenemos. Y que la vida, la solidaridad y el amor se terminarán imponiendo sobre la calamidad y los destrozos”, afirmó, en un claro llamado a no bajar los brazos y a seguir trabajando juntos.
En otro tramo de su mensaje, el intendente instó a la población a sostener el compromiso social y la empatía en estos momentos difíciles: “Les pido que sigamos juntos, priorizando el amor al prójimo por sobre todas las cosas. Que perseveremos, porque estoy convencido de que si seguimos con esta fuerza, trabajando juntos, pronto veremos la luz al final del túnel. Veremos esa luz que nos merecemos”, aseguró.
Finalmente, Susbielles agradeció a quienes colaboraron con la ciudad desde diferentes puntos del país y valoró el esfuerzo de los propios vecinos: “Gracias, Argentina, por esa mano solidaria que nos tendieron. Gracias, bahienses, por todo lo que están aguantando y haciendo. Tengamos fuerza, que pronto vamos a salir adelante”, concluyó el intendente.