
La Dirección de Cultura informa que desde el 14 al 16 de marzo de 10.30 a 23:00 Hs. se llevará a cabo en la Plaza Mitre esta feria gastronómica itinerante con años de trayectoria, la cual consta de 33 stands de comidas típicas (más de 130 recetas de países y provincias), más de 150 artesanos y manualistas, juegos infantiles y kermesse.
Además, habrá actividades para chicos y shows musicales para toda la familia.
Podrán participar Food trucks habilitados de la ciudad, quienes ya estén inscriptos en la red de emprendedores y en el centro de artesanos florenses.
El encuentro permitirá acercarse y degustar sabores bien nuestros y también de muchos otros países en los 32 puestos gastronómicos que se distribuirán a lo largo del paseo público. De Cuyo, Córdoba, Salta, Balcarce y la Patagonia a México, Bélgica, España, Cuba, Alemania, República Dominicana, Francia, Rusia, Brasil, Irlanda y otros sitios.
Paellas, rabas y cornalitos, tacos, salchichas de Frankfurt, chow fan, shawarma, pernil de cerdo y chorizos al disco, empandas regionales, gulash al pan, arepas y tekeños, salames y quesos artesanales, helados, churros, waffles, panqueques y mucho más integran este menú imperdible y cosmopolita.
Una celebración de los aromas, sabores y colores, de los salados a los dulces, que además propondrá un circuito extra con puestos de artesanías y de 16 emprendedores locales con productos varios, desde textiles, macetas y plantas, marroquinería y decoración hasta joyas, cerámicas, velas y fundas artesanales para celulares, entre otros.