
Ante el abandono de obras por parte del Gobierno nacional, intendentes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se unieron para exigirle al presidente, Javier Milei, que revierta la situación.
En esta oportunidad, el jefe comunal de Carmen de Areco, Iván Villagraán, junto a sus pares y al Ministro de Axel Kicillof, le pidieron a Nación que retome el mantenimiento de la Ruta Nacional 7, en el tramo entre Carmen de Areco y Chacabuco.
En ese marco, Villagrán reveló que se han enviado cartas documento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que “continúen las obras, ya que año a año se pierden muchas vidas”. Además, advirtió que Nación “está recaudando el impuesto al combustible, que efectivamente hay que aplicar para eso y no lo está haciendo”.
Por último, le pidió a Milei que, a partir de la presentación realizada, se tome conciencia de la necesidad de mejorar el estado de las vías terrestres. Asimismo, realizó un llamado al “apoyo ciudadano para que las obras continúen en nuestras rutas y tengamos toda la tranquilidad de transitar”.