sábado 15 de febrero de 2025
- Edición Nº2264

Gastronomía y Turismo

turismo

El Municipio de Mar Chiquita celebró ser uno de los los destinos más elegidos de la Costa Atlántica

El distrito al mando de  Walter Wischnivetzky, fue uno de los lugares con más del 90% de ocupación. El último fin de semana se destacó especialmente por la Fiesta Regional de la Empanada en Santa Elena.



 

El Municipio de Mar Chiquita, al mando de Walter Wischnivetzky, celebró el éxito de la temporada en su distrito con  más del 90% de ocupación todos los fines de semana.

De esta manera, es uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. Desde la administración municipal destacaron que se debe al “trabajo conjunto la Provincia de Buenos Aires y los prestadores turísticos, ante un verano de estadías cortas y pocos gastos”.

Además, destacaron que particularmente este fin de semana fue muy exitoso debido a la Fiesta Regional de la Empanada en Santa Elena, que se llevó adelante en el marco del desarrollo de fiestas populares libres y gratuitas y la identidad bonaerense.

“El Partido de Mar Chiquita es un destino elegido gracias a su combinación perfecta de paisajes, identidad y gastronomía. Enclavado entre la tranquilidad de sus entornos naturales y la diversidad actividades de sus localidades costeras, como sus clásicas fiestas populares, este rincón es un verdadero paraíso para quienes buscan desconectarse y disfrutar de la mejor manera”, destacaron desde el Municipio.

Asimismo, señalaron que se trata de una temporada compleja, donde los turistas optan por estadías cortas y recortes en gastos. “Estamos atravesando una temporada de verano compleja. Junto a la PBA, trabajamos en conjunto para sostener la actividad turística pero el Gobierno Nacional no favorece para nada el turismo local y esto impacta negativamente”, expresaron desde la Secretaría de Turismo y Ambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3