sábado 15 de febrero de 2025
- Edición Nº2264

Municipios

gestión

Bragado: El Municipio avanza con importantes obras para los vecinos

En esta oportunidad, el Municipio al mando de Sergio Barenghi comenzó a poner nueva luminaria led en el barrio Villa Cora y avanza con el plan de consolidación de calles en O´Brien.



El Municipio de Bragado, al mando de Sergio Barenghi avanza con obras para mejorar las calles. En esta oportunidad se comenzó a poner nueva luminaria led en el barrio Villa Cora.

“Comenzamos a concretar nuestro plan de inversiones para ampliar el alumbrado LED en la ciudad. En el barrio Villa Cora, se encendieron las nuevas luminarias y el equipo de Alumbrado Público continúa con la colocación en el Barrio Las Rosas”, detallaron.

Además, subrayaron que la planificación para 2025 incluye 700 luminarias para sumar nuevos puntos de sistema LED. “¡Seguimos trabajando para brindar mejores servicios a nuestra comunidad!”.

Por otro lado, el Municipio avanza con las obras de mejorado de calles con escoria en O'Brien. En esta etapa, se alcanzó a doce cuadras de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3