sábado 15 de febrero de 2025
- Edición Nº2264

Municipios

gestión

“La educación es el pilar fundamental para el progreso de Gonzales Chaves”

Así lo expresaron desde el Municipio al mando de Lucía Gómez, tras firmar un acta con la Dirección General de Cultura de la Provincia el acta para la construcción de tres nuevas aulas en la EP N° 20.4 por más de 300 millones.



 

La intendenta de Gonzalez Chaves, Lucía Gómez, firmó el acta para la construcción de tres nuevas aulas en la EP N.º 20, junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

Se trata de una inversión de más de 300 millones de pesos que tiene como objetivo ampliar y modernizar los espacios.

“Este proyecto no solo ampliará la capacidad de la institución, sino que brindará espacios modernos y adecuados para el aprendizaje de nuestros estudiantes”, expresaron desde la administración Municipal.

“La educación es el pilar fundamental para el progreso de Gonzales Chaves, y este es un paso más para seguir fortaleciendo nuestras instituciones. ¡El futuro se construye con más educación! “, cerraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3