
Facundo Garro denuncia estafa y destrato por parte de la empresa Movistar por una promoción de internet que le ofrecieron, terminó siendo otro el monto y hoy le está generando deudas que no puede pagar.
“El 11 de diciembre me comunico con la empresa Movistar donde me proponen un plan de 25 GB que costaba 72 mil pesos, pero con una bonificación de 52 mil pesos, ósea quedaba en 13 mil pesos por 24 meses. Analizo la propuesta, vuelvo a llamar a la empresa para contratar el nuevo paquete de internet bajo esas condiciones y me dicen que sí”, relata Garro (número de cliente 18519880).
Sin embargo, - sostuvo- “en mi App Movistar descargada en el celular, me figura 72 mil pesos pero sin la bonificación incluida. Inmediatamente me vuelvo a comunicar para advertir el error, me dicen que ya me iba a aparecer el descuento pero nunca sucedió”.
La factura se venció el 19. Garro hizo varios reclamos donde le prometen una actualización de la bonificación en 48 horas, pero hasta ahora no pasó nada de lo que prometieron.
Por otro lado, el damnificado señaló que le resulta imposible renunciar a los servicios de la Telefónica Movistar porque nunca lo atienden.
“Cuando quiero dar la baja del servicio me ponen muchas trabas. Responden a través de mensajes automáticos o me dejan colgado en la línea. Hace varios días que intento darme de baja pero no atienden o me mandan otras promociones”, manifestó.
Movistar suma varios reclamos por estafa y mala atención. Hasta el momento, no hubo solución a ninguna de ellas.