Las mini series de Netflix suelen ser un éxito debido a que, con historias cortas, logran llamar la atención del espectador y revolucionar el mercado audiovisual. Para aquellos que no tengan tanto tiempo de ver producciones muy extensas, llega una serie que cuenta con sólo 4 capítulos que los dejarán helados.
Se trata de “No me conocen”, una producción británica que se posicionó entre las más vistas cuando se estrenó en el año 2021 y que recientemente volvió a tomar popularidad entre los fanáticos del suspenso.
Esta serie es protagonizada por Samuel Adewunmi y Sophie Wilde, consta de cuatro entregas de unos intensos 50 minutos cada una.
Basada en una novela policíaca de 2017, cuyo autor es Imran Mahmood, “No me conocen" (o You don't know me, en su nombre original), es una serie que junta el misterio, el suspenso y la intensidad para los amantes de los crímenes sin resolver y los personajes retorcidos.
La sinopsis oficial de “No me conocen” en Netflix indica: "Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa".
La serie de misterio británica está protagonizada por Samuel Adewun como Hero y Sophie Wilde como Kyra y cuenta con varios otros personajes que sorprenderán entrega a entrega.