
En la sede del Club Gimnasia, el intendente Guillermo Britos llevó a cabo la última entrega del año de cheques a clubes y entidades deportivas, totalizando $8.240.000 en el marco de una ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto municipal se destine a actividades formativas.
Esta entrega se realizó en presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabemos; el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; la coordinadora del área, Claudia Bogliolo; el director de Deportes, Ignacio Fedato; y el coordinador del área, José Luis Ghiglieri.
“Quiero agradecerles a todos por el trabajo en conjunto que hemos hecho todo el año y felicitar a las distintas comisiones por la labor que realizan, que sabemos no es una tarea nada fácil”, expresó Britos durante la entrega.
El intendente destacó que “en esta oportunidad, vamos a repartir $8.240.000 entre 30 instituciones. Es la última entrega del año y es una alegría seguir cumpliendo con esta ordenanza”, resaltando la importancia de apoyar a las instituciones locales.
Además, Britos mencionó que “quienes tienen algún problema con la personería jurídica, cuando antes lo puedan resolver, mejor; así podemos hacer la entrega como corresponde, sin inconvenientes”.
Los dirigentes presentes agradecieron la constancia del municipio al cumplir con estas entregas mensuales a lo largo del año, resaltando el apoyo continuo que reciben para poder desarrollar diversas disciplinas deportivas en la comunidad.