
De cara a la sanción del Presupuesto 2025 intendentes arribaron a la Legislatura bonaerense para debatir sobre el monto que les corresponde a los Municipios. Fueron recibidos en Diputados por los presidentes de la Cámara Baja, Alejandro Dichiara, y de la Cámara Alta, Verónica Magario, los presidentes de los bloques legislativos, Teresa García y Facundo Tignanelli, y legisladores.
“Este marco de diálogo es fundamental para garantizar la distribución justa de recursos que fortalezca la gestión en cada municipio bonaerense. Estamos trabajando con el compromiso de que las decisiones legislativas prioricen siempre el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, expresó por su parte Dichiara.
Los intendentes que presenciaron la reunión son: Ariel Sujarchuk (Escobar); Javier Osuna (Las Heras); Andrés Watson (Florencio Varela); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Federico Achaval (Pilar); Juan De Jesús (Partido de la Costa); Mariano Cascallares (Alte. Brown); Julián Álvarez (Lanús) y Mayra Mendoza (Quilmes).
También participaron los diputados Alexis Guerrera, quién reemplazará a Dichiara en la presidencia de Diputados, Juan Pablo De Jesús, presidente de la comisión de Presupuesto e Impuestos y el massista Rubén Eslaiman.