El gobernador Axel Kicillof sigue sumando apoyo a su gestión con proyección nacional. El fin de semana, se conformó en Vicente López la “Mesa es con Axel”, con todas las agrupaciones peronistas pertenecientes a una línea interna contraria a La Cámpora.
El encuentro estuvo encabezado por dirigentes reconocidos de Vicente López como Carolina Schmuckler, Patricio "Karate" Rivero, Analía Hlady, “Moncho” Alessandrini, Juliana Robles (Sec. de la Mujer del PJ local), Lucas Conde, Gastón Palma, Marcela Cortiellas, Leo Alonso, Roberto Martínez y Gabriel Varela, entre otros.
También se sumaron Santiago Fidanza, funcionario provincial muy allegado a Andrés “Cuervo2 Larroque; el concejal de San Fernández, Javier Rovegno y el Sec. De DDHH del PJ Avellaneda Nicolás Caputto, hombres del Intendente Jorge Ferraresi.
Además tuvieron representación: Suteba, Mov. Mayo, Descamisados, Agrupación Eva Perón, Proyecto Peronista, Renacer Peronista, La lucho robles, Barrios de pie, la CGT, ATE, LC, FETRAES, Forja, Mov. Evita, La Capitana, Frente Social Peronista, FOETRA, 13 de Abril, Patria y Futuro, APDFA y La Corriente.
De esta manera, el mandatario bonaerense muestra su poder territorial en el contexto de la interna peronista donde dirigentes y militantes intentan pasar de la autocrítica a la acción en vista a lo que será la próxima contienda electoral en 2025.