El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, presentó al Concejo Deliberante un proyecto de decreto para la adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). Según el municipio, este paso tiene como objetivo "fomentar la producción local y favorecer la creación de empleo".
Desde la intendencia, afirmaron que la iniciativa busca "dar una señal inequívoca" de que el distrito está preparado para recibir inversiones, desburocratizar trámites y acompañar a los capitales locales e internacionales que deseen establecerse en la región.
Egüen también se encuentra en conversaciones con empresas locales y ha comenzado a establecer vínculos con otros países a través de la Cancillería, intentando fortalecer el turismo y atraer inversiones. "Está ordenanza será la punta de lanza de un paquete de medidas que el intendente diseña", destacaron desde la intendencia.
Además, se prevé que este proyecto se refleje en la próxima reforma fiscal local y en el presupuesto que se enviará en días venideros, alineándose con los objetivos a largo plazo del municipio.