En un acto cargado de emoción, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a autoridades educativas y representantes gubernamentales para comprobar los avances del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº1, que se encuentra en su etapa final de construcción.
Con la presencia del Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, se evidenció la magnitud de la obra, considerada la más relevante en la historia de la ciudad.
“Estamos muy cerca de cumplir otro sueño para Castelli”, expresó Echarren, quien destacó que la inauguración está prevista para marzo, coincidiendo con el inicio del próximo ciclo lectivo.
El intendente se mostró visiblemente emocionado por la transformación que está viviendo la educación en la ciudad.
“Es realmente maravilloso lo hermosa que está quedando”, comentó, refiriéndose a un edificio completamente nuevo, dotado de aulas y equipamiento de última generación que beneficiarán tanto a los estudiantes como al cuerpo docente.
La obra ha sido posible gracias a "un arduo trabajo en conjunto con el Gobernador Axel Kicillof", de quien Echarren agradeció su compromiso con la educación en la región.
Con este nuevo edificio, se espera que más alumnos de la localidad tengan acceso a una educación de calidad, en un entorno adecuado y moderno.