La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribó a San Isidro, donde fue recibida por el intendente local, Ramón Lanús. El encuentro se centró en el trabajo en el área de la prevención y combate contra el delito. También estuvieron presentes dos alcaldes del PRO: Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Jaime Méndez, de San Miguel.
Durante el encuentro, las autoridades formalizaron la entrega de 33 nuevos patrulleros. “Queremos el sistema de seguridad más fuerte de la provincia de Buenos Aires y no vamos a escatimar recursos ni esfuerzos hasta cumplir este objetivo”, dijo Lanús.
La Ministra, por su parte, apuntó: “Argentina está cambiando. Los delitos están bajando y eso se consigue trabajando en equipo: el gobierno nacional con el provincial y el municipal”. Al tiempo que felicitó al jefe comunal local “por ponerte este municipio al hombro y por las transformaciones que estás impulsando”, dijo.
También dijo presente Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel que integró el gabinete bullrichista durante la actual administración.
— Ramón Lanús (@RamonLanus) November 19, 2024