Durante la ceremonia, la intendente Cantero agradeció el trabajo conjunto entre la municipalidad y el gobierno provincial, ya que la comuna también recibió 76 cascos homologados y equipamiento para fortalecer los operativos de fiscalización urbana.
Hasta la fecha, se han gestionado más de 3.000 Pases Libres Multimodal en los últimos tres años, según informó Cantero. “Seguiremos apoyando a las familias que necesiten este acceso gratuito al transporte”, aseguró, en respuesta a las políticas de ajuste del Gobierno nacional.
Los interesados en acceder al Pase deben presentar documentación que acredite su condición de beneficiarios, como el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o la credencial de INCUCAI para personas trasplantadas. El trámite puede realizarse en la Secretaría de Desarrollo Social durante horarios de atención.
El acto también contó con la presencia de directores provinciales y representantes del cuerpo legislativo local, quienes acompañaron a la intendente en esta entrega que representa un paso más hacia la inclusión y mejora de la calidad de vida de los vecinos.