"Estamos cada vez más cerca de concretar uno de nuestros proyectos más importantes como gestión: la planta hormigonera municipal, un servicio inédito en nuestro distrito," destacó el intendente, Mittelbach.
“Gracias a una administración transparente y a tener las cuentas en orden, hemos podido realizar una inversión que regresa a los vecinos en obras duraderas y mejoras concretas para su vida cotidiana" agregó.
"Creemos que para principios de 2025 vamos a tener la planta prácticamente finalizada y operativa”, señaló el jefe comunal.
La planta hormigonera fue posible mediante una inversión de más de 195 millones de pesos, destinada a la compra de un camión equipado con motor hormigonero, valuado en cerca de 100 millones de pesos, y una planta dosificadora de hormigón, por más de 95 millones de pesos, según informó el municipio.
Este proyecto, que se espera esté en funcionamiento a principios de 2025, permitirá avanzar en la producción de hormigón para obras de infraestructura clave como bacheo, pavimentación, cordón cuneta, veredas y espacios públicos.