viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios

La Plata

Inauguraron el edificio de la Secundaria 7 de Arturo Seguí

A partir de una inversión de más de 24 millones de pesos, la Escuela Secundaria Nº 7 de Arturo Seguí contará con sede propia, con 12 aulas, laboratorio y una biblioteca.



Con la nuevo establecimiento educativo, a partir de mañana, más de 350 alumnos comenzarán a estudiar en su propia escuela, para lo cual se invirtieron 24.600.000 de pesos.

El edificio cuenta con 12 aulas, un laboratorio, una biblioteca, un Salón de Usos Múltiples (SUM), una secretaría, una dirección, una vicedirección, sanitarios, un parque y un patio.

Sánchez Zinny, quien estuvo acompañado por el intendente local Julio Garro y el senador provincial Juan Pablo Allan, afirmó que “este es un logro de padres, alumnos, docentes y de toda la comunidad educativa” y dijo que "los alumnos van a poder estudiar en una escuela moderna y con todas las comodidades”.

En tanto, Garro expuso que “esta inauguración representa un sueño cumplido para toda la comunidad educativa de la ciudad”.

Cabe señalar que en el nuevo edificio también funciona el Centro Educativo de Nivel Secundario (Cens) 459, donde más de 115 alumnos cursan el bachillerato con orientación en Ciencias Naturales, Salud y medio Ambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3