El líder de La Cámpora, Maximo Kirchner, dejó de lado las diferencias con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y cargó contra la gestión de Javier Milei por las consecuencias de sus políticas en la Provincia.
“A nuestro pueblo lo vienen cagando a palos con despidos, con pérdida del poder adquisitivo, porque todo te sale más caro. Milei está castigando a la provincia de Buenos Aires, dejándola sin recursos, por pensar diferente”, apuntó en un acto en Esteban Echeverría.
Además, Kirchner aseguró que “el ajuste que está haciendo Milei es totalmente inhumano e injustificado. No hay justificación para tanta crueldad”, al tiempo que volvió a cargar contra los aumentos de la electricidad: “Con esta tarifa de luz, ni un corte de luz”, dijo.
Por último, sostuvo: Al margen de la alegría porque la compañera (Cristina Kirchner) en una semana se vaya a hacer cargo de Partido Justicialista, quiero que nos vayamos con la idea de construir para poder volver a soñar, volver a tener anhelos”.
Las declaraciones del líder de La Cámpora se dieron en el marco de la conformación de la “Mesa Cristina Presidenta”, acompañado de los diputados Vanesa Siley y Mario “Paco” Manrique, más los exlegisladores Leonardo Grosso y Horacio Pietragalla Corti.