Los rescatistas, que se encuentran trabajando en el lugar desde el martes pasado que ocurrió el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, encontraron los cuerpos de cuatro obreros que trabajaban en las remodelaciones ilegales. Se trata de Fabián Javier Gutiérrez; Mariano Troiano, Matías Chaspman y Ezequiel Matu.
De esta manera, ya son siete las víctimas fatales. Las otras tres son María Rosa Stefanic, antigua propietaria del hotel; su sobrino, Nahuel José Stefanic, de 25 años; y Federico César Ciocchini, un jubilado de un edificio lindero. Hay una sobreviviente: María Josefa Bonazza, de 79 años. Buscan a la última persona desaparecida: Dana Desimone.
Los investigadores aguardan los resultados de las pericias para determinar responsabilidades del trágico suceso. Por el momento están detenidos el arquitecto y bombero de General Madariaga Jorge Bonavita de 55 años, considerado el principal responsable del derrumbe; y el contratista Rubén Taquichiri de 30 años que está vinculado a la obra del ascensor, la que habría provocado el derrumbe.