
A pocas horas de ser proclamada presidenta del Partido Justicialista (PJ) Nacional, la expresidenta, Cristina Kirchner, arribó este martes a la localidad bonaerense de Avellaneda. Allí se reunió con integrantes de pequeñas y medianas empresas del distrito.
En detalle, durante su visita recorrió una fábrica en el sector industrial de ese partido del sur del Conurbano y dialogó con los dueños y con los operarios, a quienes les dijo que “el verdadero problema que hoy tiene la Argentina es la deshumanización”.
Dicho esto, CFK apuntó contra la gestión del presidente, Javier Milei y su relación con la industria: “Este modelo es como un yogur, todos sabemos que se vence”.
Esta tarde, la Junta Electoral del partido se reunirá con el objetivo de declarar como ganadora a su lista “Primero la Patria”, tras la exclusión de la del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.