domingo 22 de junio de 2025
- Edición Nº2391

País

En Avellaneda

Cristina Kirchner se reunió con pymes a horas de ser proclamada presidenta del PJ

La expresidenta arribó en Avellaneda, allí lanzó críticas al gobierno de Javier Milei y recorrió una fábrica en el sector industrial donde dialogó con los dueños y con los operarios.



 

A pocas horas de ser proclamada presidenta del Partido Justicialista (PJ) Nacional, la expresidenta, Cristina Kirchner, arribó este martes a la localidad bonaerense de Avellaneda. Allí se reunió con integrantes de pequeñas y medianas empresas del distrito.

En detalle, durante su visita recorrió una fábrica en el sector industrial de ese partido del sur del Conurbano y dialogó con los dueños y con los operarios, a quienes les dijo que “el verdadero problema que hoy tiene la Argentina es la deshumanización”.

Dicho esto, CFK apuntó contra la gestión del presidente, Javier Milei y su relación con la industria: “Este modelo es como un yogur, todos sabemos que se vence”.

Esta tarde, la Junta Electoral del partido se reunirá con el objetivo de declarar como ganadora a su lista “Primero la Patria”, tras la exclusión de la del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Temas de esta nota:

CFKAVELLANEDAPJ NACIONAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3