jueves 07 de noviembre de 2024
- Edición Nº2164

Provincia

desde ensenada

“Nada de interna ni de quilombo, con el único que me quiero pelear se llama Javier Milei”

Así lo expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el cierre del Pre-encuentro Provincial de Salud Popular y Comunitaria.



En el marco del acto de cierre del  Pre-encuentro Provincial de Salud Popular y Comunitaria, el gobernador Axel Kicillof volvió a llamar a la “unidad” y cargó contra la el presidente, Javier Milei.

“Nada de interna ni de quilombo, si no acompañando a nuestra gente. Si me buscan para una discusión o disputa, con el único que me quiero pelear es con el que está quebrando nuestro país y se llama Javier Milei. Su Gobierno, sus políticas, sus socios, la derecha internacional, la oligarquía Argentina, contra esos me van a encontrar siempre. Nunca me van a encontrar contra un compañero o compañera”, expresó ante los allí presentes.

Dicho esto, el jefe provincial llamó a la unidad del peronismo, tras argumentar que “tiene que estar en nuestros principios, en nuestra doctrina pero también expresarse en la acción, en la resistencia y en el trabajo de la gestión de gobierno”. Y cerró: “nuestro pueblo nos pide que estemos unidos, que en lugar de plantear división y disputa busquemos la unidad”.

El intendente local, Mario Secco, por su parte expresó: “Creemos en un Estado presente, que responda a las necesidades de nuestras comunidades: un fiel reflejo es la función que cumplen los trabajadores territoriales sanitarios, que recorren casa por casa y dialogan con los vecinos, impulsando la prevención y la promoción de la Salud, reforzando así la atención primaria que brindamos en cada localidad.”

 

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el diputado nacional Daniel Gollan; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el presidente del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti; la concejala Nora Turconi; los dirigentes Eduardo Ancona, Beltrán Besada Romero; funcionarios y funcionarias locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3