En el marco del acto de cierre del Pre-encuentro Provincial de Salud Popular y Comunitaria, el gobernador Axel Kicillof volvió a llamar a la “unidad” y cargó contra la el presidente, Javier Milei.
“Nada de interna ni de quilombo, si no acompañando a nuestra gente. Si me buscan para una discusión o disputa, con el único que me quiero pelear es con el que está quebrando nuestro país y se llama Javier Milei. Su Gobierno, sus políticas, sus socios, la derecha internacional, la oligarquía Argentina, contra esos me van a encontrar siempre. Nunca me van a encontrar contra un compañero o compañera”, expresó ante los allí presentes.
Dicho esto, el jefe provincial llamó a la unidad del peronismo, tras argumentar que “tiene que estar en nuestros principios, en nuestra doctrina pero también expresarse en la acción, en la resistencia y en el trabajo de la gestión de gobierno”. Y cerró: “nuestro pueblo nos pide que estemos unidos, que en lugar de plantear división y disputa busquemos la unidad”.
El intendente local, Mario Secco, por su parte expresó: “Creemos en un Estado presente, que responda a las necesidades de nuestras comunidades: un fiel reflejo es la función que cumplen los trabajadores territoriales sanitarios, que recorren casa por casa y dialogan con los vecinos, impulsando la prevención y la promoción de la Salud, reforzando así la atención primaria que brindamos en cada localidad.”
👩🏻⚕️ AXEL EN ENSENADA: PRECONGRESO DE SALUD POPULAR
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) October 29, 2024
🏥 Con el objetivo de seguir reforzando y potenciando el trabajo territorial en Salud, recibimos en Ensenada al Gobernador Axel Kicillof en el marco del Precongreso de Salud Popular y Comunitaria, que llevamos a cabo en el… pic.twitter.com/SNJBxIw59g
También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el diputado nacional Daniel Gollan; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el presidente del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti; la concejala Nora Turconi; los dirigentes Eduardo Ancona, Beltrán Besada Romero; funcionarios y funcionarias locales.