
La nueva sala de espera, ubicada en el ingreso principal del hospital, ha sido completamente renovada, ofreciendo un espacio más cómodo y funcional. El intendente, en compañía del secretario de Salud, Dr. Juan Serrano, y la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Patricia Murno, asistió a la inauguración junto a trabajadores de la salud y miembros de la comunidad.
Esta obra fue financiada con lo recaudado en la última cena organizada por la Cooperadora del Hospital, donde se destacó el apoyo y la contribución de los vecinos que hicieron posible este proyecto. Murno, presidenta de la cooperadora, expresó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo recibido y subrayó la importancia de reabrir la sala tras su cierre durante la pandemia.
Lago reafirmó su compromiso con la salud en la localidad mencionando que, "este esfuerzo colectivo es clave para seguir avanzando en la mejora de nuestros servicios médicos".
Además, destacó el rol de la cooperadora y de todos los que colaboraron en la remodelación, asegurando que la implementación del mamógrafo digital es un paso más en la modernización del hospital, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.