martes 15 de julio de 2025
- Edición Nº2414

Legislativas

POLÍTICA

Junín: se partió el bloque de LLA en el Concejo Deliberante

La concejal Belén Veronelli tomó la iniciativa de formar un unibloque que llevará el nombre de “La libertad Avanza Oficial”, dejando fuera el concejal Juan Manuel Cornaglia.



La ruptura del bloque de la Libertad Avanza en Junín fue oficialmente confirmada. La concejal Belén Veronelli tomó la iniciativa de formar un unibloque que llevará el nombre de “La libertad Avanza Oficial”, dejando fuera el concejal Juan Manuel Cornaglia.

La información fue presentada  a la Secretaría del Concejo Deliberante, firmada por Javier Souto, quien coordina el partido en el distrito. En un comunicado, LLA anunció la creación de este nuevo unibloque, que se establece como la única representación de los libertarios en esa ciudad, liderado por Veronelli.

Desde el espacio además se destacó que Cornaglia ya no responde a esa línea política, afirmando que sus acciones futuras no serán atribuirles al partido.

Consultado por un medio local, Cornaglia Ré dijo: “No me llegó ningún comunicado de desvinculación, así que sigo siendo parte de La Libertad Avanza. Y mi lineamiento político sigue siendo el mismo que el primer día, con Javier Milei. Yo sigo representando y defendiendo las ideas de la libertad, los principios en los que creen los votantes que nos eligieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3