
Los nuevos móviles incluyen camionetas tipo furgón que facilitarán la gestión operativa de las áreas descentralizadas en cada barrio y permitirán reforzar la limpieza y el cuidado de los espacios públicos. Además de estos vehículos, el municipio también adquirió otros equipos, como una minicargadora y un hidroelevador, que serán utilizados en el mantenimiento de las luminarias y la limpieza urbana.
Durante la presentación, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, comentó que “estos recursos serán utilizados fundamentalmente para cuestiones operativas, como el traslado de herramientas que realizan las cuadrillas de mantenimiento. También estarán disponibles para emergencias climáticas o siniestros en la vía pública”.
Se prevé que la nueva flota de vehículos mejorará significativamente la eficacia y la eficiencia de los servicios brindados a la comunidad. Además de los móviles destinados a las UGC, también se incorporaron cinco patrulleros para la Policía y cuatro vehículos para la flota de Seguridad Ciudadana, con el fin de aumentar la cobertura y la seguridad en el municipio.
La entrega de estos nuevos vehículos fue acompañada por la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero, y varios directores de diferentes UGC, quienes se mostraron satisfechos con esta mejora en la infraestructura y recursos disponibles para contribuir al bienestar de los vecinos de Morón.