En el evento, que comenzó con un plenario de la juventud libertaria que reunió a más de 400 personas, se dieron cita figuras como el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, quien destacó la intención de su partido de extender su influencia legislativa: "En 2025 vamos a ser lo posible para tener 70-80 legisladores de La Libertad Avanza".
Karina Milei, en su breve discurso, reafirmó el compromiso de su espacio político, afirmando que "no se van a quedar de brazos cruzados" y llamando a la militancia a unir fuerzas. "Es hora que todos nosotros tomemos la antorcha de la libertad y llevemos las ideas de la libertad a todo el país", enfatizó.
A lo largo de su discurso, también lanzó críticas hacia los espacios opositores, describiendo a la "antigua política" como un obstáculo que busca el estancamiento y afirmando que "ahora nos queda terminar con el modelo de la casta". En un tono desafiante, instó a sus seguidores a mantener la guardia: “Ellos no vienen por Javier Milei, vienen por todos nosotros”.
Y remarcó: “Sabemos que ellos están organizados, que ellos quieren destruir a este gobierno. Así que nosotros tenemos que redoblar los esfuerzos, tenemos que caminar el doble que ellos para poder llegar con la Libertad y llegar al Congreso”.
El acto no estuvo exento de incidentes. En los alrededores del club, grupos de manifestantes se opusieron a la llegada de Karina Milei y Martín Menem, resultando en escraches a vehículos de dirigentes libertarios y un ataque con piedras a micros que se dirigían al evento. A pesar de la tensión, la policía mantuvo el orden y el acto se desarrolló sin mayores contratiempos.