Regresa a los cines la primera parte de una de las sagas más exitosas. Harry Potter está de vuelta con sus tres películas iniciales, que se proyectarán una por una consecutivamente.
"La piedra filosofal" (2001), "La cámara secreta" (2002) y "El prisionero de Azkaban" (2004) regresan a la pantalla grande a partir de este próximo jueves 10 de diciembre en salas de múltiples ciudades del país.
Basadas en las novelas de J.K.Rowling y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson la historia se convirtió en una de las más elegidas por generaciones, y alcanzó a posicionarse entre las películas más taquilleras del mundo.
La oportunidad de verla en el cine nuevamente, significa una invitación a revivir la magia o para muchos y muchas adolescentes, jóvenes y hasta adultos, verla por primera vez en las salas.
Recientemente, el elenco atravesó el fallecimiento de Maggie Smith (Minerva McGonagall), a quien despidieron con entrañables mensajes y recuerdos cálidos compartidos en el rodaje.
La venta anticipada ya se encuentra disponible para quienes quieran reservar sus entradas, y así sumergirse a vivir la experiencia en pantalla grande.
* Cinemark (Palermo, Malvinas, Tortugas, Avellaneda, Madero y Mendoza)
* Hoyts (Abasto, Unicenter, Dot, Quilmes, Temperley, Moreno, Morón, Rosario, Patio Olmos y Salta)
* Showcase (Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba)
* Cinépolis (Recoleta, Pilar, Avellaneda, Mendoza y Rosario)
* Cinema Adrogué y La Plata