El Municipio de Tigre organizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”, en la Plaza Mariano Moreno del barrio La Paloma, en El Talar.
Autoridades comunales acompañaron a las comunidades educativas presentes durante la actividad, que busca prevenir y concientizar contra la violencia de niños, niñas y adolescentes.
Bajo el lema “Infancias libres, cuidadas y felices”, la propuesta se articula con el área de Inspección Distrital de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Durante la jornada se reflexionó sobre acciones de cuidado mediante juegos temáticos, canciones, bailes y charlas orientativas.
Presente en la jornada, la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olvieri, expresó: “Estuvimos celebrando una nueva edición de este programa que ya es una política pública característica en la gestión del intendente Julio Zamora. Trabajamos desde el Municipio, a través de iniciativas como estas, en la protección y promoción de derechos que aloje a todos los niños, niñas y adolescentes del distrito”.