El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se diferenció de las políticas de ajuste en educación del gobierno nacional con la inauguración de un polo universitario en Marcos Paz y la firma de convenios para becas y equipamiento convivencial y deportivo.
“¡Un gobierno provincial que invierte en educación pública superior!”, celebró la vicegobernador, Verónica Magario, y agregó: “Ahora, los vecinos pueden estudiar sin abandonar sus ciudades. Además, firmamos convenios para becas, equipar un hogar convivencial, financiar mejoras habitacionales y proporcionar materiales deportivos, mejorando la calidad de vida de nuestros estudiantes y sus familias”.
Por último, cargó contra la gestión de Javier Milei: “Desde la Provincia, creemos que la educación y la universidad pública son áreas prioritarias que, lejos de romper como hace el Gobierno Nacional, tenemos que mejorar y fortalecer. Con Puentes, no hay rincón de la PBA donde nuestros jóvenes no puedan aspirar a acceder a la universidad.”
¡Un gobierno provincial que invierte en educación pública superior! 🎓
— Verónica Magario (@magariovero) October 4, 2024
⁰Inauguramos una nueva sede del Polo Universitario en #MarcosPaz, acercando la educación superior a la comunidad. Ahora, los vecinos pueden estudiar sin abandonar sus ciudades. Además, firmamos convenios para… pic.twitter.com/Hyz3W4IwLO