El diputado provincial de la UCR, Diego Garciarena, hizo un llamado por la red social X para “bajar la violencia verbal” y resolver el flagelo de la pobreza, en vista de las cifras difundidas por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) que revelan que más de la mitad de los argentinos se encuentra en esa situación y casi un quinto está en la indigencia.
La pobreza no se veta, se combate con políticas públicas activas, con inversión y generación de empleo. Es imprescindible recuperar el dialogo, bajar la violencia verbal y buscar acuerdos para mejorar la vida de los argentinos. pic.twitter.com/zVNcSkDbUC
— Diego R Garciarena (@dgarciarena) September 27, 2024
“La pobreza no se veta, se combate con políticas públicas activas, con inversión y generación de empleo”, manifestó Garciarena, en obvia referencia al veto del presidente de la Nación, Javier Milei, a la ley que reformaba la fórmula jubilatoria para otorgar una pequeña mejora de ingresos a los jubilados.
Por último, el legislador consideró que “no hay ventajas sectoriales posibles” mientras haya “exclusión y marginalidad en estos índices”. “Es imprescindible recuperar el diálogo, bajar la violencia verbal y buscar acuerdos para mejorar la vida de los argentinos”, expresó el legislador.