Los nuevos puntos de verificación estarán ubicados en: Ruta Provincial 6, Km. 87 (sentido La Plata-Cañuelas). Velocidad máxima permitida: 80 km/h, a mil metros del acceso al Mercado Agroganadero.Ruta Provincial 6, Km. 91 (ascendente y descendente). Velocidad máxima permitida: 60 km/h, a la altura de la planta de Bull Trailer. Ruta Provincial 215, Km. 85 (ascendente y descendente). Velocidad máxima permitida: 60 km/h, en la intersección con Ruta 16, acceso a Gobernador Udaondo.
Los radares serán operados por la empresa TN Group S.A, encargada de los dispositivos que ya funcionan en Cañuelas desde hace tres años.
Estos nuevos radares se suman a los existentes en la Ruta 6, a la altura del Hospital Regional “Néstor Kirchner” y el Parque Industrial Cañuelas, así como los que se instalarán por primera vez en la Ruta 215.
La resolución también encomienda a la Municipalidad de Cañuelas a realizar campañas informativas sobre seguridad vial, para educar y concientizar a la población acerca de la nueva tecnología y los puntos de control.