El diputado provincial Fabián Luayza, que entró por la lista de Javier Milei en las pasadas elecciones pero luego se escindió de La Libertad Avanza, criticó el asado que ofreció este martes el Presidente en la quinta de Olivos a la mayor parte de los legisladores nacionales que acompañaron con su voto el veto a la ley de movilidad jubilatoria en la Cámara de Diputados de la Nación.
Otra fiesta en Olivos. Esta vez para celebrar con los “héroes” que apoyaron el veto presidencial a la ley de movilidad jubilatoria.
— Fabian Luayza (@fabianluayza) September 18, 2024
Una vez más, el Presidente da muestras de la falta de sensibilidad social que caracteriza al gobierno. #MenosGrietaMásSentidoComún
"Otra fiesta en Olivos. Esta vez para celebrar con los 'héroes' que apoyaron el veto presidencial a la ley de movilidad jubilatoria”, cuestionó el legislador, que sigue la línea del senador bonaerense Carlos Kikuchi.
“Una vez más, el Presidente da muestras de la falta de sensibilidad social que caracteriza al gobierno”, agregó el diputado de Berazategui, que le había solicitado, días atrás, a Milei que “no realice el veto” porque “el incremento en los haberes jubilatorios es razonable”.
Desde el bloque Unión, Renovación y Fe le pedimos al Presidente @JMilei que recapacite y no realice el veto a la nueva fórmula jubilatoria.
— Fabian Luayza (@fabianluayza) August 26, 2024
El incremento en los haberes jubilatorios es razonable.
Es urgente mejorar la situación de este sector, siempre tan perjudicado. pic.twitter.com/usenH1zp8v
"Es urgente que los jubilados dejen de ser la variable de ajuste de los gobiernos", había señalado el diputado provincial, y pidió la “inmediata recomposición salarial”.