El mandatario local participó la semana pasada del Desarrollo de Energía con bajas emisiones de carbono en Taiyuan donde pudo exponer sus políticas públicas llevadas a cabo en el distrito y luego firmó el convenio marco con autoridades de la ciudad LinFen.
Sobre el convenio, Flexas destacó que permitirá "trabajar en conjunto entre ambas localidades" y facilitará la vinculación con diversas empresas para el futuro de General Viamonte.
En un video en redes sociales, Flexas explicó los motivos de dicho acuerdo y contó que pudo conocer y vincularse con varias empresas con vistas al futuro de General Viamonte.
"Fui invitado por la provincia de Shanxi, China, para participar de este evento que reúne a más de 300 políticos, empresarios y científicos para la transformación energética mundial", explicó el mandatario.
Y subrayó la importancia de "conocer otra cultura y hacia dónde va la gran potencia mundial de desarrollo de energía verde", lo que potenciará las acciones locales hacia la neutralidad de carbono.
La invitación, que cubrió todos los costos de viaje y estadía, representa una oportunidad significativa para integrar políticas innovadoras en la comuna.