Desde su cuenta en X, el intendente enfatizó que "en todos estos años nuestra gestión se apoyó en una serie de valores que nos definen, como la cercanía, la construcción colectiva, el cuidado, la inclusión y participación".
Moreira también destacó su colaboración con diversas entidades de la comunidad: "trabajamos con los clubes de barrio, las PyMEs, los centros culturales, las iglesias, los comedores, las bibliotecas, la universidad y muchísimos otros espacios colectivos". Este enfoque inclusivo responde a la necesidad de fortalecer lazos y construir un entramado social sólido.
Por otro lado, el intendente resaltó la importancia del trabajo en el territorio: "estamos presentes todos los días con servicios de cercanía que acompañan a miles de familias".
Finalmente, Fernando Moreira reafirmó su compromiso con la comunidad al señalar: "esa es nuestra mirada, esos son nuestros valores y ese es nuestro compromiso: seguir construyendo una #ComunidadActiva, estando bien cerca de nuestra gente".